Tamaulipas: PGJE falla en la entrega de expediente; atrasan audiencia para EugenioHernández

TAMPICO.- La audiencia del ex gobernador tamaulipeco Eugenio Hernández programada para el 12 de septiembre en el Juzgado 16 de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México, fue pospuesta debido a que el gobierno de Tamaulipas no entregó un informe sobre la averiguación de peculado abierta en contra del ex mandatario priista, aseguró su abogado Juan Jorge Olvera Reyes. 

El abogado de Hernández indicó que la PGJE debió entregar este informe y al no hacerlo se espera una nueva fecha de audiencia. 

“Se tuvo que diferir la audiencia porque la PGJE de Tamaulipas no ha rendido información o el informe justificado”, declaró.

Explicó que podría ser hoy cuando el juzgado asigne una nueva fecha de audiencia.

“El juzgado puede solicitar mediante un llamamiento a la autoridad correspondiente que entregue este informe, nosotros formalmente no estamos enterados del contenido de esta averiguación, en tanto no es posible responder algo más”, dijo. 

De acuerdo con una fuente de la Procuraduría de Tamaulipas, sí existe una solicitud de informe que debió ser respondida por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

4 comentarios :

  1. Que casualida que se ponen de caceria de brujas cuando las elecciones esta proximas a suceder.

    ResponderEliminar
  2. No sera que hay contubernio entre el ex y el actual. Y el saliente negocio su revisión de cuentas A cambio de ceder el poder? Cuanta corrupción, impunidad e indecencia en la clase gobernante tamaulipeca.

    ResponderEliminar
  3. Valen pura verga todos los ex gobernadores el acual y el rata de peña chingen a su puta madre todos culeros aqui finjen demencia pero aya arriva pagaran ojo por ojo diente por diente ya veran culeros

    ResponderEliminar
  4. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you got to watch this video
    right away...

    (VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!