Tamaulipas: Investigan a tránsitos HALCONES

La Procuradora General de Justicia investiga elementos de tránsito local en tres municipios de la frontera entre los cuales esta Rio Bravo, quienes fueron denunciados y sorprendido por las cámaras de vídeo vigilancia de estar realizando labores de halconeo, señaló Irving Barrios Mojica, procurador General de Justicia en Tamaulipas. 

Agrego que existen 17 órdenes de aprehensión en contra de objetivos delincuenciales prioritarios en el estado, este martes cayó abatido durante la cumplimentación de una orden de aprehensión Ricardo Carreón Olvera, alias “El Calo”, presunto líder de un grupo delictivo en la región cañera. 

“Hay objetivos prioritarios que son del Estado y objetivos prioritarios que son de la Federación pero que están en el estado y se pueden estos o no converger. 

Hay objetivos que son prioritarios pero que no se denominan de una alta complejidad como el de ayer”, anotó. Explico que más que operativos son labores de investigación conjunta entre la Procuraduría y las Fuerzas Federales, para obtener las órdenes de aprehensión para cumplimentarlas y llevarlas a juicio. 
Fuente: Primera Vuelta
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!