Tamaulipas: Esposa MUERTA, Él en prision, se llevan a su hijo a España

Mientras enfrenta el proceso desde prisión en el que la Fiscalía lo acusa de asesinar a su esposa, la española María del Pilar Garrido Santamans, su marido, Jorge Fernández González, quien se quedó con la custodia de su hijo menor de edad, acordó que viaje a España con su abuela materna, Rosa María Garrido Martin.

Incluso en la misa que realizaron ayer en la Iglesia de San Agustín en memoria de la víctima, no acudió la abuela del ni- ño, luego de que se encontraba en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta ciudad, con su yerno ultimando el permiso legal para llevarse al infante de México.

Jorge Fernández Villarreal, padre del detenido, precisó en entrevista que su nieto tiene poco más de un año de edad y era quien acompañaba al matrimonio cuando ocurrió el presunto secuestro el pasado 2 de julio, a la altura del kiló- metro 55 de la Carretera Soto la Marina-Victoria.

"Él papá (Jorge) ya autorizó que se vaya por un tiempo, mientras comprobamos que es inocente", señaló.

"Ella se va a llevar al niño a España en unos días y necesita hacer un permiso especial, y el Cónsul y el pasaporte del niño. El papá ya lo consintió".

La salida y permisos del menor de Ciudad Victoria para volar a España, dijo, se llevan a cabo ante la presencia de notarios y abogados.

'Mi hijo es inocente'

Ahora que su hijo Jorge Fernández González se encuentra en prisión cautelar, acusado de homicidio calificado en agravio de su esposa, su padre Jorge Fernández Villarreal, pidió, que se haga justicia, al considerar que su hijo es inocente.

"Muchas personas creen que es una instrucción del Gobernador y no es verdad", dijo.

Fernández Villarreal dijo que su hijo es una personas limpia, sin ningún señalamiento y que practica el ciclismo y diversos deportes.

Fuente.- El Norte
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!