Tamaulipas: CabezaDeVaca le pone el EJEMPLO al Bronco

Cd. Victoria Tam.-“No se “El Bronco”, pero Francisco García Cabeza de Vaca está haciendo lo que le corresponde en materia de seguridad”, armó el diputado local, Glaro Salinas Mendiola; destacó que la Policía Interestatal ha dado muy buenos resultados. 

Cabe destacar que este modelo de seguridad, fue un proyecto que promovieron los Gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez y el mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca; la nalidad era intensicar la seguridad y darle certidumbre a los conductores que transitan por las carretas que conectan ambas entidades. 

En ese sentido, el presidente de la comisión de seguridad en el Congreso Local, aseguró que el actual gobierno ha tenido importantes avances en esta materia; informó que además de este modelo de seguridad carretero, hay otros proyectos como la policía de proximidad. 

“Ya hicimos la interestatal y ha estado funcionando bien. No tengo idea si el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez tiene algún compromiso. 

El de nosotros está mas que comprometido. Hemos estado platicando y estamos comprometidos, la comisión de seguridad en el Congreso, con nuestro gobierno”. 

Señaló que la Policía Interestatal ha disminuído los problemas en la carretera; no habrá interrupción, y quien haga algo indebido, las patrullas pueden actuar en ambos lados. 

“Hemos visto más seguridad en las carreteras, hemos visto más control en las carreteras, sobre todo el que haga algún delito ya sabe que la patrulla que se de cuenta de eso no se va a detener en los limites de ningún Estado” 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!