Tamaulipas: ARRECIAN BATALLAS del CDG por el control de la Frontera

Breitbart Texas / Cartel Chronicles

REYNOSA, Tamaulipas — Una serie de fuertes batallas se han desatado en esta ciudad fronteriza y a lo largo de la frontera norte de este estado mientras que dos grupos rivales del Cartel Del Golfo se disputan el control.
Desde el fin de semana, el intento de incursión de grupos de sicarios de las ciudades fronterizas de Río Bravo y Reynosa dejaron una estela de destrucción y terror entre la población de las comunidades a lo largo de la carretera Ribereña. Dicha carretera conecta a Reynosa con la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo. 
La zona conocida como la Ribereña es considerada una de las zonas de trafico de drogas e inmigrantes mas activas para el Cartel Del Golfo ya que consiste en grandes territorios rurales con poca vigilancia en ambos lados de la frontera.

Desde el fin de semana, grupos del Cartel del Golfo sembraron terror entre automovilistas y pobladores al enfrentarse sobre las avenidas mas transitadas de esta ciudad y paralizando la circulación. Algunos de los enfrentamientos se llevo acabo sobre la autopista que conecta las ciudades de Reynosa con Matamoros donde los enfrentamientos alcanzaron las casetas de cobro de la autopista. Durante los enfrentamientos los empleados del lugar corrieron a refugiarse en los baños.

Por el lado oeste, los grupos rivales se enfrentaron en las ciudades de Diaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán. Los sicarios se movieron en convoyes de sicarios desatando bloques durante los enfrentamientos. Varias personas perdieron sus vehículos al ser despojados a punta de arma por los sicarios.

El conflicto entre los grupos rivales se volvió aun mas aparatoso cuando un grupo de sicarios colgó el cuerpo de uno de sus rivales en un puente sobre la carretera que conecta Reynosa con la ciudad de San Fernando.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!