RíoBravo: Trasciende Huye ‘el Tuerto’ pero abandona a su cómplice tras intento de robo

Río Bravo, Tamaulipas.- Fue capturado por vecinos de colonia Benito Juárez, luego de que se introdujeran a robar a un domicilio.

El menor quien responde al nombre de Jesús Alejandro, de 10 años, alumno de la primaria Francisco Villa, fue atrapado, luego de que fuera cómplice de un saqueador apodado “El Tuerto”, en un fallido intento de robo, pero reportan los vecinos, que otros latrocinios domiciliarios, han sido perpetrados con éxito.

“Ya estuvo amigos de dejarnos robar, anoche se metieron a mi casa, antier con un vecino miramos al rata y se echó a correr, solo dejó su cómplice, que coraje que friegue a los jodidos y él es también del barrio”, dijo uno de los vecinos de ese sector, en alusión al ratero a quien como se dijo, apodan El Tuerto.

“Si la policía no hace nada haremos justicia por nuestra cuenta, ya han hecho 20 robos, ya capturamos al cómplice, el niño porque el rata mayor se echó a correr”, asentó uno de los que atraparon y grabaron en vídeo al menor de 10 años.

No obstante se desconoce qué fin tuvo el niño atrapado, si fue entregado a las autoridades, o liberado o linchado por los vecinos de ese punto al norte de la ciudad.

Hay que señalar que el menor tenía en su posesión, solventes y pegamento, aunque no se ha precisado si era él, quien los consumía para drogarse o el adulto que huyó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!