Reynosa y CdVictoria encabezan EJECUCIONES

Cd. Victoria, Tam.- Del 1 al 31 de agosto se registraron un total de 186 muertes en el todo el estado según los partes diarios de la Policía Estatal Investigadora adscrita a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, de las cuales el 31,72 por ciento fueron Muerte por Arma de Fuego siendo esta la principal causa de fallecimientos en la entidad.

Cabe destacar que Ciudad Victoria y Reynosa encabezan la estadística en cuanto a Muerte por Arma de Fuego con el 38,98 por ciento cada una, es decir 23 muertes por esta causa entre ambas ciudades y el 22,04 por ciento restante corresponde a los otros 41 municipios.

A esta causa le sigue Muerte en Accidente Automovilístico la cual representó el 27,41 por ciento del total, el otro 40,87 por ciento se divide entre Cuerpos sin Vida/Fallecimientos diversos, 13,44 por ciento; Suicidios, 9,13 por ciento; Ahogados, 6,45 por ciento; Muerte por Accidente, 5,37 por ciento; Cuerpos Mutilados, y Calcinados, 2,68 por ciento (cada uno); y Osamentas 1,07 por ciento.

En Lesiones destacan Lesiones en Accidente Automovilístico con 60, mientras que Lesionados por Arma de Fuego /Arma Blanca/Golpes fueron 56, este mes fueron frustrados 4 suicidios y fueron denunciadas 3 violaciones; cabe señalar que en Ciudad Victoria fueron realizadas 2 aprehensiones por el delito de Corrupción de Menores el primero de agosto, acción de la cual se pudo rescatar a 6 menores los cuales estaban bajo el cuidado de dos mujeres quienes los ponían a mendigar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!