Reynosa: Plenamente identificadas 2 bandas de ASALTANTES

BANDA 1. Los tres delincuentes, entre ellos el exempleado, son los que someten a los trabajadores de las tiendas en la bodega y realizan trasferencias bancarias.
Reynosa, Tam.- Más de 700 mil pesos en dinero y mercancía es lo que han obtenido dos bandas de asaltantes de tiendas de conveniencia conformadas por siete delincuentes, uno de ellos exempleado de una de las sucursales afectadas.

Los negocios están ubicados en las colonias Rodríguez, Longoria, Doctores, Antonio J. Bermúdez, entre otras localizadas a los alrededores.

Una de las bandas está formada por tres delincuentes, uno de ellos es un extrabajador de una de las tiendas, por lo que mientras sus dos cómplices someten con armas de fuego hasta por tres horas a los empleados en la bodega de los negocios, éste realiza transferencias y otros movimientos bancarios, además de robar el dinero de las ventas y mercancía.

Son varias las sucursales que se han visto afectadas por estos tres delincuentes identificados por las cámaras de seguridad de las tiendas de conveniencia.

Mientras la otra banda conformada por cuatro delincuentes, varios de ellos armados con pistolas, quienes se desplazan a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, color blanco, modelo reciente, operan en otras sucursales ubicadas al sur de la ciudad.

Los cuatro sospechosos identificados plenamente por imágenes de las cámaras de seguridad de las tiendas, roban el dinero de las cajas registradoras, celulares, cigarros, licores y en algunas ocasiones abren las cajas fuertes.

Los atracos registrados a la misma cadena de tiendas de conveniencia ha dejado pérdidas a la empresa por más de 700 mil pesos en dinero y mercancía.

El representante legal de las tiendas ha presentado las denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales, donde anexó fotografías y vídeos de las bandas de asaltantes las cuales ya son investigadas.


BANDA 2. Los cuatro asaltantes que se transportan en una camioneta Chevrolet Avalanche color blanco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!