Reynosa: Hallan restos humanos en Marte R. Gómez y Col. Mainero

CD. VICTORIA, Tam.- La tarde de este jueves fue reportado el hallazgo de restos humanos en dos puntos diferentes de la capital del estado, siendo el primero en el fraccionamiento Marte R. Gómez al oriente de la localidad y minutos más tardes se reportó la presencia de otros restos humanos dentro de una bolsa de plástico negra al interior de un vehículo abandonado en la colonia Mainero, en la zona centro de la ciudad.

Se desconoce hasta el momento si ambos casos están relacionados o si corresponden a la misma persona, en el caso del fraccionamiento Marte R Gómez fue encontrada una pierna dentro de una bolsa negra llena con basura, asimismo fueron halladas dos identificaciones y una tarjeta de BANCOMER.

El lugar fue resguardado por elementos del 77 Batallón de Infantería mientras que los trabajos del levantamiento de las evidencias fue hecho por personal del Departamento de Servicios Periciales; minutos después fue hecha la alerta de la presencia de restos humanos en el 2 y 3 ceros Juan José de la Garza en la colonia Mainero. 

Fueron dos ciudadanos quienes hicieron la denuncia directamente a elementos de la Policía Estatal Acreditable los cuales se encontraban patrullando en esos momentos por ese sector, indicaron que del interior de un vehículo Jeep color blanco salían olores fétidos, asimismo dicho vehículo se encontraba atravesado a media calle.

Al inspeccionarse la unidad se comprobó que dentro de una bolsa negra para la basura se encontraba un torso humano, como respaldo elementos del 77 Batallón de Infantería acordonaron el área.

Posteriormente hizo acto de presencia personal de Servicios Periciales en materia de Técnicas de Campo y Fotografía, quienes recolectaron el dorso humano marcado como indicio A y dos prendas, un bóxer y parte de una ropa marcadas como indicio 1, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para la práctica correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!