Reynosa: Hallan CADAVER en Brecha de zona del Parque Industrial Norte

Reynosa.- El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado a un costado de una brecha que se encuentra a espaldas del Parque Industrial del Norte.

El hallazgo se presentó a las 12:30 horas de ayer, en la brecha denominada Industrial Guerreño, la cual comunica a dicho parque con el viaducto Reynosa.

Fueron personas que se dedican a la recolección de fierro y latas de aluminio, quienes realizaron el hallazgo, pues cuando andaban por ese sector lo descubrieron.

Al encontrarlo alertaron a las autoridades por medio de las redes sociales y para su ubicación dejaron sobre la brechauna cubeta con un galón arriba y dos bolsas de plástico amarradas en unos arbustos.

A la vez indicaron que el cuerpo se encontraba a unos veinte metros hacia el interior del monte.
La víctima de aproximadamente 55 a 60 años, vestía una playera verde tipo polo, una trusa gris y calcetines blancos y estaba tapado con una colchoneta.

Se presume que era alcohólico, ya que de acuerdo a versiones de guardias de seguridad del parque industrial, el hombre se la pasaba deambulando por el sector con su botella de aguardiente o mezcal.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y personal del Servicio Médico Forense que lo acompañaban se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se le realizará la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!