Reynosa: Hallan 22 paquetes de MOTA dentro de un auto en Brecha cerca al RíoBravo

Reynosa, Tam.- En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas aseguraron un cargamento demariguana en un vehículo abandonado en una brecha cercana al río Bravo.

Las autoridades estatales informaron que el sábado se encontraban realizando labores de vigilancia en las riberas del río cuando se percataron de la presencia de un vehículo Mercury Grand Marquis, modelo 2003, color celeste.

Indicaron que la unidad estaba abandonado, con las puertas abiertas y en medio de una brechalocalizada a la altura del kilometro 14 de la carretera Ribereña.
El vehículo Mercury Grand Marquis donde encontraron 22 paquetes de droga en la cajuela, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

Al realizarle una revisión, los policías estatales localizaron en la cajuela del vehículo, 22 paquetes envueltos con cinta color canela, con un peso aproximado de 60 kilogramos.

Comentaron que al checar el contenido se percataron que era una hierva verde y seca con las características de la marihuana.

Posteriormente, las autoridades trasladaron la unidad y la droga a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en turno.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!