Reynosa: DELINCUENTES embisten puesto de tacos, matan a esposa del dueño

Reynosa,Tamaulipas.- La madrugada de ayer domingo se registró fatal impacto de una camioneta que circulaba en exceso de velocidad por la avenida Fundadores.

Una camioneta Sierra GMC modelo 2008 de color blanco circulaba de norte a sur por dicha avenida, al pasar el cruce de la carretera Ribereña, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se proyecto hacia su derecha impactándose precisamente al sitio donde se encontraba una pareja vendiendo tacos en un triciclo.

Fue una mujer la que perdió la vida tras trágico impacto, misma que resultó esposa del taquero y termino tendida en la banqueta, el triciclo fue arrastrado por dicha unidad y termino chocando contra un poste de alumbrado público.
Los responsables del aparatoso accidente se dio a la fuga en otro vehículo que llegó instantes después de la tragedia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a auxiliar a la fémina, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, mientras los policías ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue.

Cabe destacar que en la camioneta que fue abandonada por los responsables, se encontraron objetos ilícitos, al parecer armas de fuego quedando decomisadas por las autoridades correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!