Reynosa: Arrojan 2 cadaveres ejecutados a BALAZOS al márgenes del canal Rodhe

Reynosa.- Los cuerpos en estado de descomposición de dos personas, asesinadas a balazos, fueron encontrados en los márgenes del canal Guillermo Rodhe, a 700 metros aproximadamente del lado poniente del libramiento que conduce al puente de Mission.

Las autoridades no proporcionaron datos sobre la identidad de las víctimas, concretándose a señalar que eran del sexo masculino y presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudió, alrededor de las 18:00 horas de ayer, personal de la Unidad General de Investigaciones de turno, elementos de la Policía Investigadora y criminalistas de Servicios Periciales.
Los cuerpos fueron encontrados mediante una llamada anónima que se recibió en el teléfono de Emergencias 911, reportando que dos cuerpos se encontraban tirados en los matorrales, en la lateral norte del canal.

Las autoridades ministeriales acordonaron el área estableciendo un perímetro de seguridad para recopilar evidencias y proceder al levantamiento de los cadáveres.

Con la finalidad de no entorpecer las investigaciones, hasta el cierre de la edición las autoridades no habían proporcionado datos sobre la identidad de las víctimas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!