Rescantan en Laredo, Texas a 2 personas de México indocumentadas; ya se desidrataban


Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescataron deshidratados y agotados por el calor a dos mexicanos indocumentados quienes se perdieron en brechas de ranchos al norte y noroeste de Laredo, Texas.

Los sujetos habían pedido ayuda después de que se perdieran en la maleza.

Los guardafronteras con la ayuda de un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas fueron capaces de localizar a los sujetos perdidos.

El aspirantes a “braceros” había recurrido al 911 para pedir ayuda después de que se perdieron ya que fueron abandonados por el “coyote”.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas.

Nuestra Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI) es una estrategia bi-nacional humanitaria diseñada para reducir las muertes ilegales de extranjeros, educar e informar a potenciales extranjeros ilegales de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y para responder a quienes están amenazando la vida situaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!