Perro Policía SONRÍE tras captura de NARCOMENUDISTA en Coahuila

UN PERRO POLICÍA MEXICANO DE LA FRONTERA DE COAHUILA RECIBIÓ ATENCIÓN EN LAS REDES SOCIALES DESPUÉS DE QUE PARECE SONREÍR EN UNA FOTOGRAFÍA DESPUÉS DEL ARRESTO DE UN NARCOMENUDISTA EN LA CALLE.

La fotografía vino como parte de un comunicado de prensa proporcionado a Breitbart Texas por el gobierno de Coahuila. Agent Channel, un perro amarillo de laboratorio que olfatea a la policía, asignado a la unidad especial de policía Fuerza Coahuila, está al lado de su botín decomisado y sospechoso en una fotografía.
La fotografía fue tomada después que el can llevó a los oficiales de Fuerza Coahuila a la confiscación de dos ladrillos de marihuana y 50 bolsas que se utilizaban como parte de una operación de distribución de drogas en la ciudad de Matamoros, Coahuila. El golpe se dio mientras los oficiales realizaban patrullas de rutina. El perro de la policía llevó a los oficiales a Raúl, de 36 años de edad.

El perro "sonriente" parece presentar una imagen más suave de Fuerza Coahuila. La unidad de policía especializada es una evolución de Los Gates, un grupo que fue creado para enfrentarse a los cárteles de drogas mexicanos como Los Zetas, una organización criminal que se ganó una reputación por su crueldad.

Fuente.-Breitbart/TX
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!