Pánuco: Vecinos detienen a VIOLADOR, amenazaban con LINCHARLO


PÁNUCO, Veracruz.- Vecinos del Moralillo detuvieron y estuvieron a punto de linchar al presunto violador de una menor de 9 años de edad, dedicada a la venta de pescado en esa zona, quien fue señalado directamente por la menor de haberla agredido sexualmente en varias ocasiones.

LA POLICÍA ESTATAL ACTUÓ A PETICIÓN DE LA MADRE DE LA NIÑA Y DETUVO AL REFERIDO SUJETO QUE QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS SEXUALES EN ESTE MUNICIPIO.

La menor recorría la zona del bordo de protección vendiendo pescado y para su mal fortuna se encontró con Jerónimo G. de 44 años de edad, ex convicto por violación quien a decir de la menor, la ultrajó.

EL SUJETO DETENIDO ES RESIDENTE DE CONGREGACIÓN ANÁHUAC Y AL PARECER FUE DE VISITA POR LA ZONA PARA ACUDIR CON UNOS CONOCIDOS Y AL VER A LA NIÑA SOLA SE APROVECHÓ DE ELLA PARA SACIAR SUS BAJOS INSTINTOS.

Al verse descubierto este sujeto y con los señalamientos directos de la pequeña de 9 años de edad, aceptó haberla violado.

Fue detenido por elementos de la Policía Estatal a solicitud de la madre de la niña y ante elementos policiacos señaló que estuvo preso durante 11 años en el Cereso de Altamira por violar a una menor de 12 años que era su hijastra y por quemar la casa de su ex mujer.

LOS ELEMENTOS POLICIACOS DETUVIERON AL CONFESO VIOLADOR PUES LOS VECINOS DEL SECTOR DEL MORALILLO QUE HABÍAN LOCALIZADO A LA NIÑA AMENAZABAN CON LINCHARLO POR LAS VEJACIONES COMETIDAS CONTRA LA MENOR.

Se procedió explicaron los elementos de la Policía Estatal en esta zona a darle protección a la víctima y a poner a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Pánuco, Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!