NuevoLeón: Investigan crimen de joven lanzada de taxi en movimiento en Juárez


Monterrey, México .- Una joven murió ayer tras ser lanzada desde un taxi y presuntamente golpearse la cabeza contra el pavimento, en el municipio de Juárez.

La occisa fue identificada por su madre como Tania Carolina Torres Ochoa, de 23 años, quien tenía su domicilio sobre la calle Alfonso Reyes en el Fraccionamiento Valle de Vaquerías.

Hasta anoche no se había dado a conocer la causa de la muerte.

La agresión fue cometida alrededor de las 7:30 horas, según las primeras indagatorias de agentes ministeriales de homicidios de la Región Sur.

Se informó que sobre la calle Vicente Riva Palacio en el citado fraccionamiento, estaba el cuerpo de una mujer.

La joven cayó unos 50 metros antes de llegar a un camino de terracería que conduce a la Colonia Monte Cristal.

Algunos vecinos aseguraron que en un trayecto de unas nueve cuadras la mujer iba gritando y pidiendo auxilio.

Sin embargo, la unidad de alquiler era manejada a exceso de velocidad, por lo que algunos residentes no tuvieron oportunidad de ayudarla.

Un testigo precisó que el taxi es un automóvil Nissan tipo Tsuru pintado de blanco con amarillo, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por Avenida Sindicalismo.

Llegó hasta Riva Palacio y siguió avanzado a alta velocidad, y antes de llegar al camino de terracería, el conductor se detuvo y fue cuando observó que cayó la mujer.

Señaló que no vio las placas ni observó cuántas personas viajaban en el vehículo, el cual reanudó la marcha.

Hasta el lugar llegó María de los Santos Ochoa, madre de la occisa, y aseguró que su hija era desempleada, que el sábado a las 20:00 horas se encontró con su hija en la parada del camión.

Al cuestionarla sobre su destino, Torres Ochoa le respondió que iba de salida, pero no le dijo a dónde, sólo que regresaría al día siguiente.

Cuando llegaron los paramédicos, la joven ya no tenía signos vitales y le apreciaron un golpe en el área del ojo izquierdo, raspones en brazo, espalda y hombro.

La joven era madre de una niña de 6 años y un niño de 4.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!