NuevoLeón: Hallan MUERTO a presunto SECUESTRADO durante cateo

Monterrey, México.- En un operativo realizado en dos domicilios en el centro de Guadalupe, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Sedena localizaron el cuerpo sin vida de una persona que aparentemente había sido secuestrada, detuvieron a tres presuntos plagiarios y aseguraron armas de fuego.

Hasta esta mañana la información no fluía de manera detallada, pero una fuente cercana a las investigaciones dijo que la acción se derivó de una orden de cateo.

El informante dijo que se había alertado sobre el supuesto secuestro de una persona y la Procuraduría activó el operativo para el rescate de la víctima.

Sin embargo, durante el cateo, trascendió que el plagiado, de quien solamente se dijo era un hombre, fue localizado maniatado y sin vida.

Alrededor de las 23:20 horas se reportó la movilización policiaca y el operativo en los domicilios 323 y 324 de la calle Mier y Noriega, entre Morelos y Matamoros.

La zona estaba fuertemente sitiada en un primer cordón de seguridad por militares y en un segundo anillo por elementos de la Fuerza Civil.

En el núcleo de la operación había peritos y agentes ministeriales, además de efectivos del Grupo de Antisecuestros.

La fuente dijo que los ministeriales y soldados penetraron simultáneamente a ambos domicilios y detuvieron a tres hombres que custodiaban las viviendas, todos ellos estaban armados.

En la inspección de las casas, agregó que localizaron armas de fuego y municiones de diferentes calibres, pero no especificó el calibre y cantidad.

En una de las habitaciones de una de las casas los agentes y militares hallaron el cuerpo de la víctima que estaba tirada en el suelo y se encontraba atada de pies y manos.

Hasta esta mañana no se había informado el tiempo que el hombre tenía sin vida, ni su identidad.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!