NuevoLaredo: RESCATAN a hermanitas de Camila

Luego de detener a los padres de la bebita asesinada a golpes los elementos de la Policía Estatal Investigadora se dirigieron a su domicilio en la colonia Infonavit donde descubrieron que en ese hogar estaban otras tres hermanitas de la bebé Camila.

Las niñas de 1 año, 6 años y 8 años de edad aunque sólo una era víctima de violencia física grave.

La menor de aproximadamente un año de edad presentaba rastros de haber sido golpeada por su padrastro, Elías Gaytán Arreola de 33 años de edad en complicidad con su madre, Laila Berenice Ramos Rosales de 25 años.

El domicilio en mención se ubica en la calle Marcos de la colonia Infonavit, lugar hasta donde también se trasladó personal de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia del DIF para que verificara las condiciones en que se encontraban los menores.
El procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Sergio Octavio García explicó que las niñas de 1 año, 6 años y 8 años de edad se encuentran en el albergue del sistema DIF y las abuelas paternas, una de la niña de 1 año y de las otras dos, ya se acercaron para solicitar la custodia de las pequeñas.

Lamentó el deceso de la niña de 45 días de nacida e hizo un llamado a la población a denunciar cualquier caso de abuso físico o psicológico en la línea telefónica 075 o en la página de Facebook del Sistema DIF Nuevo Laredo.

La bebé 'Camila', de apenas 42 días de nacida, sufría constantes golpes a manos de su padrastro, Elías Gaytán Arreola, quien era encubierto supuestamente por su pareja Laila Berenice Ramos Rosales.
Luego de su última golpiza la bebita quedó inconsciente y fue llevada a una farmacia donde les recomendaron que la llevaran a un Hospital, lugar a donde llegó ya muerta, pero el personal médico astutamente les dijo a sus asesinos que tratarían de reanimarla pero en realidad aprovecharon para llamar a la Policía al ver el inhumano trato que le dieron. 

La pareja acusada del homicidio y encubrimiento aún se encuentra detenida, ya que el Ministerio Público busca vincularlos a proceso, y está solicitando al juez de Control, se dicte prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!