MaraCastilla FUÉ ASESINADA en un motel de Puebla el mismo día: Fiscal

Aunque no se puede asegurar debido a que las diligencias periciales continúan, trascendió la versión de la fiscalia en la que presume que, debido a la excesiva ingesta de alcohol, la joven estudiante de la UPAEP, se habría quedado dormida en el transcurso del viaje a su domicilio.

Lo anterior luego de haber solicitado el servicio de chofer en la aplicación “Cabify” que la llevaría del bar ubicado en la recta a San Andrés Cholula en el estado de Puebla, hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento Torres de Mayorazgo en Puebla capital.

El servicio fue solicitado a las 05:03 minutos de la madrugada del viernes 08 de Septiembre… Gracias a videos obtenidos de las cámaras de vigilancia del fraccionamiento donde vivía la hoy occisa, se puede apreciar que el vehículo en el que viajaba Mara se detuvo frente a la puerta del fraccionamiento por un lapso de 23 minutos.

Mara Fernanda nunca descendió del vehículo…

El Fiscal General del Estado de Puebla Víctor Carrancá Bourguet, adelantó que no se pueden establecer los motivos sin embargo las indagatorias establecen que la joven fue llevada al motel denominado “Motel del Sur”.

Lo anterior fue confirmado también gracias a las cámaras del motel, donde el presunto asesino permaneció de las de 6:47 a las 8:15 am donde habría abusado sexualmetede ella y posteriormente la habría asesinado.

Envuelta en una sábana del mismo hotel, el cadáver de Mara Fernanda Castilla Miranda fue encontrado este viernes 15 de septiembre en las inmediaciones del periférico ecológico y la autopista México Puebla.

De acuerdo con peritajes preliminares, Mara fue asesinada el mismo día de su desaparición.

Cabe hacer mención que el fiscal de puebla , descartó las versiones que especulaba un delito relacionado a la trata de personas, la participación de supuestos extranjeros que acechaban a Mara e incluso fue descartada la hipótesis de que la joven había estado anteriormente en Tlaxcala.

Todas estas versiones fueron trascendidos a lo largo de la semana, sin embargo hoy fueron desechados…. se trató de otro FEMINICIDIO en Puebla.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!