Madero: La MATAN a golpes, sospechan del novio

Madero, Tamaulipas.- Con múltiples golpes fue localizado en cuerpo de una mujer que trabajaba como doméstica en un domicilio. Su patrona señaló que el novio la acosaba y amenazaba de muerte constantemente. 

El hallazgo se registró alrededor de las 08:00 horas de este lunes atrás de una sucursal bancaria en Álvaro Obregón entre Independencia y Tamaulipas de la colonia Ampliación Unidas Nacional. La mujer presentaba golpes fuertes en rostro, al parecer ocasionado con un objeto contigo. 

Quién la tenía contratada como doméstica desde hacía tres años llegó al sitio, y dijo que tenía como nombre Guillermina de 55 años de edad. 

Aseguró que pudiera tratarse de su novio Celestino Reyes quien la ultimara, toda vez que constantemente la acosaba, sobre todo cuando salía de la casa donde trabajaba. 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del deceso e iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con el paradero del responsable. Posterior a ello el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!