Lleva Tamaulipas 5 dias BAJO FUEGO

Valle Hermoso, Tamps.- Durante cinco días grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan el control de la región se han enfrentado en el corredor carretero que une a los municipios de Río Bravo con Matamoros y Valle Hermoso, además de la carretera Ribereña.

Ayer, dos células criminales del Cártel del Golfo se enfrentaron a balazos en calles del poblado El Realito, en Valle Hermoso.

Tras la balacera, que duró casi 20 minutos, se reportaron bloqueos en las carreteras a Matamoros y a Río Bravo.

Los pistoleros despojaron a conductores de camiones recolectores de basura y autos particulares para bloquear la circulación y arrojaron poncha llantas para frenar a sus rivales. En algunos sectores quedaron vehículos dañados por impactos de bala.

También en Valle Hermoso se reportaron enfrentamientos en la brecha 120 y Primero de Mayo de la colonia Obrera.

Exigen traslado de reos federales

El secretario de seguridad Pública del Estado, Luis Felipe López, pidió trasladar a otras prisiones del país a más de mil reos del fuero federal que están en Tamaulipas para que cumplan su sentencia fuera de la entidad, en medio de los operativos para combatir los autogobiernos en los penales estatales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. La delincuencia en Tamaulipas tiene nombre, la delincuencia tiene apellido la delincuencia tiene partido y tiene rostro, así como un líder q la dirige, y protege, la delincuencia se llama Francisco cabeza de vaca, y sus días como gobernador están contados ya tenemos evidencia para yebarte a la corte american, por nexos con el crimen organizado. Eres un vendido protector dela delincuencia.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!