Laredo: ‘Tumban’ droga por más de MEDIO MILLÓN de DLLS

Laredo, Tx.- Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, aseguraron más de 518 mil dólares en metanfetaminas en cristal durante una inspección a un vehículo.

“Felicito a nuestros oficiales por demostrar el más alto nivel de vigilancia al interrumpir el flujo de narcóticos ilícitos en nuestro país”, declaró el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Gregory Álvarez.

El decomiso ocurrió en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP revisaba un vehículo Dodge 2014, conducido por una ciudadana estadounidense, de 39 años de edad, residente de Pflugerville, Texas. 

Con la ayuda de una unidad canina para la revisión del vehículo, los agentes federales descubrieron 33 paquetes que supuestamente contenían 26 libras de metanfetaminas en cristal, con un valor de alrededor de 518 mil 521 dólares.

La conductora fue arrestada, luego del decomiso de los narcóticos, destacándose que ésta quedó a disposición de agentes especiales para continuar la investigación y para someterla a proceso federal por los delitos en los que incurrió.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!