Intentan robar a niña de 2 años en el centro de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Un matrimonio que se dedica a lavar coches en la zona centro de la Ciudad fue atacada por un sujeto que pretendía secuestrar a su hija de dos años, mismos que al evitar la sustracción fueron atacados con un arma blanca. 

La odisea ocurrió a las 18:20 horas de este miércoles en la calle peatonal Salvador Díaz Mirón entre Aduana y César López de Lara. De acuerdo a los informes recabados, la pareja se encontraba en el sitio cuando arribó un sujeto e intentó llevarse a la niña de dos años. Sin embargo la pareja al percatarse intervino, siendo atacados por el sujeto con un cuchillo hasta el momento no identificado. 

La mujer sufrió una herida en el antebrazo y su esposo en una de sus manos, generando gran pánico entre los comerciantes y paseantes. El sujeto al perpetrar la agresión y ver frustrado su intento por sustraer a la niña, huyó tomando una camioneta de la marca Ford Eco Sport en color naranja. 

De inmediato se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, tales como el grupo especial motorizado de la Policía Estatal “Linces”, elementos de la Gendarmería Nacional, Sedena y Tránsito local. 

Asimismo se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja identificada como María de Jesús “N” de 35 años de edad, y su marido Humberto “N”, los dos dedicados a lavar coches en la zona centro de la ciudad. 

Ellos fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, entre tanto el atacante no fue localizado por los cuerpos de seguridad. Se mencionó que aparentemente la pareja ya sostenía viejas rencillas con el atacante
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!