Hallan COCA en un cuadro de EmilianoZapata en Guadalajara

MÉXICO. Elementos de la Policía Federal, apoyados por su Escuadrón Canino, localizaron una carga de cocaína que viajaba oculta en un cuadro con la imagen del revolucionario Emiliano Zapata.

LOS HECHOS OCURRIERON EN LAS INSTALACIONES DE UNA EMPRESA DE PAQUETERÍA, DE LA COLONIA LAS TORRES DE GUADALAJARA.

En total se localizaron 165 gramos de la droga, la cual fue oculta en el marco hueco de la imagen del líder revolucionario.

Los perros que realizaron el aseguramiento están entrenados en el hallazgo de explosivos, droga y dinero.

Las autoridades informaron que la droga tenía como destino los Estados Unidos y después que un perro detectó el alcaloide, los agentes federales abrieron la caja que contenía el cuadro, para su inspección.

“Dentro de la caja, personal de la Policía Federal localizó un cuadro de madera con la imagen del revolucionario Emiliano Zapata, que el binomio canino marcó positivo, por lo que al abrir el retrato, los elementos de la Policía Federal localizaron 165 gramos de un polvo blanco con características a la cocaína”, señala un comunicado enviado por la dependencia federal.

La droga asegurada fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones y localizar al responsable de realizar el envío.

Con informacion de Publímetro.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!