Ejército CONTINUARÁ en Tamaulipas

Al reconocer el clima de violencia que se registra en Tamaulipas y los ataques de la delincuencia contra la población, el Comandante de la Zona de Acción Centro, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, dijo que la presencia del Ejército continuará en Tamaulipas en apoyo y coordinación con las fuerzas federales y del estado.

En el discurso que pronunció durante la conmemoración por el CLXX aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, el mando militar señaló que pese a que hay quien busca distanciar al pueblo del Ejército, no abandonarán a la sociedad.

“En este día y ante este emblemático monumento (a los Niños Héroes), las fuerzas armadas refrendan su compromiso con el Estado y la sociedad de Tamaulipas”, apuntó.

“Todo aquél que se opone al bienestar de esta entidad, no tiene cabida entre nosotros y debe ser expulsado”.

Solórzano advirtió que cada día enfrentan adversidades de gente a la que dijo no tiene escrúpulos y atenta contra los ciudadanos y sus bienes.

“Tamaulipas cuenta con todo el apoyo de las instituciones federales, estatales y municipales, que seguiremos coordinados y actuando por el bienestar de todos y cada uno de los tamaulipecos”, reiteró.

A su vez, reconoció la tarea que realiza el Gobierno del Estado, así como los marinos y soldados asignados a Tamaulipas.

“No nos amilanamos con la responsabilidad de llevar sobre los hombros, todas aquellas acciones que sean necesarias para devolverle a la sociedad la tranquilidad que merece”, comentó.

En representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió al acto el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar.

Asistieron el titular de la PGJE, Irving Barrios Mojica; de la SSPE, Luis Felipe López Castro; mandos federales y del estado, así como funcionarios de todos los niveles del gobierno.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!