Decomisan más de 2 millones de dólares y 1 MDP en NuevoLaredo

NUEVO LAREDO, Tam. – Elementos del Ejército lograron decomisar casi 2 millones y medio de dólares y poco más de un millón de pesos mexicanos, en una casa de este municipio en donde detuvieron a dos personas.

Personal militar adscrito a la 8va Zona Militar que realizaba recorridos de reconocimiento por esta ciudad, ubicaron un automóvil Dodge Avenger, sin placas, del cual descendieron cuatro individuos que intentaron darse a la fuga para lo cual saltaron la barda de un domicilio situado en Malincheros número 18, colonia Viveros.

En ese domicilio fueron encontrados en fajos de billetes, un total de 2 millones 344 mil 980 dólares americanos, un millón 26 mil 410 pesos, una máquina para contabilizar billetes y otra para empaquetarlos, además de bolsas transparentes, sobres amarillos y un vehículo.

Los billetes estaban colocados en anaqueles, cajones y maletas en varias partes de la casa, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes para las investigaciones y seguimiento procesal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!