Confirma Grupo Coordinacion Tamaulipas BALACERA en aut. Matamoros-Reynosa

Río Bravo, Tams.- Río Bravo, Tamaulipas (OEM-Informex).- Diversos enfrentamientos reportaron las autoridades policíacas entre grupos de civiles armados y elementos de la Fuerza Tamaulipas y Sedena, sin que hasta el momento den a conocer el si existen bajas o personas detenidas.

De acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas, el fuego cruzado se dio en la autopista Matamoros-Reynosa, en Río Bravo, justo en el kilómetro 53 a la altura del ejido Veracruz, provocando el cierre parcial de la autopista durante más de una hora, en que los civiles armados pudieron huir del lugar.

En ese lugar los elementos del Ejército Mexicano y la PEA lograron asegurar una camioneta de reciente modelo en cuyo interior encontraron armas largas y cargadores abastecidos, así como equipo de comunicación, todo lo cual fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Sobre alguna detención o alguna baja, los elementos policíacos se reservaron la información, por lo que se espera se de a conocer durante las siguientes horas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!