'Chuky' y 'Neto' peligrosos extorsionadores en Tamaulipas

Detienen extorsionadores
La Procuraduría General de Justica de Tamaulipas informó de la detención de Ernesto Guadalupe “N” alias "NETO" así como de Smith “N” alias  el "CHUKY" o "MEMÍN" por el delito de extorsión, luego de un operativo efectuado por elementos de la Unidad Estatal Antisecuestros.

Fue a través de un reporte ciudadano que se hizo de conocimiento que dos sujetos acudieron a golpear a un empleado  de un negocio de comida ubicado en Cd. Victoria  para  exigir el pago de cuota y  dejarlo trabajar.

Ante la denuncia, investigadores en común acuerdo con la víctima,  implementaron un pago controlado luego de que  los presuntos delincuentes le exigieron  cierta cantidad de dinero, misma que tendría que depositar cesto de basura.

Al momento en que se acudió por el dinero los delincuentes buscaban darse a la fuga, sin embargo, fueron perseguidos y detenidos.

Guadalupe “N” y Smith “N” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!