CdVictoria: Hallan tumba clandestina y en ella enterrada una mujer en Ejido Padilla

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Una osamenta humana fue encontrada la tarde de ayer en unas huertas de un ejido de Padilla, después de que los encargados del lugar detectaron una tumba clandestina.

DE ACUERDO A DATOS OBTENIDOS POR ESTA CASA EDITORA LOS HECHOS SE REGISTRARON A LAS 16:25 HORAS CUANDO LOS PROPIETARIOS DE DICHO PREDIO SE PERCATARON QUE ENTRE LOS HUIZACHES HABÍA UN CRÁNEO.

La Policía Investigadora de Padilla fue informada que el hallazgo era en el Ejido Los Brasiles, por lo que se trasladaron apoyando a personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

LOS ELEMENTOS SE ENCONTRARON UN CLARO DONDE SE VEÍA COMO UNA TUMBA CLANDESTINA Y EN LA QUE ESTABA EL HUESO, POR LO QUE SERÁN LAS INVESTIGACIONES DE NECROPSIA LAS QUE DETERMINEN LAS PROBABLES CAUSAS DE SU MUERTE.

Se cree que pueda tratarse de una mujer, ya que al lado de los restos hallaron una pantaleta, también pedazo de tela color rosa que aparece ser una blusa, cabellos y un trazo de lo que podría ser cobija de color azul, guindo y verde.

Una vez que hicieron las diligencias necesarias llevaron los restos al SEMEFO
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!