Cae el Ingeniero Jefe de Plaza del CDN en SalinasVictoria, NuevoLeón

Durante la madrugada de este miércoles la Procuraduría de Justicia cateó seis domicilios en Salinas Victoria, El Carmen, Hidalgo, Zuazua y Ciénega de Flores.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones apoyados por elementos de la Policía Militar y la Marina Armada ejecutaron 6 cateos de manera simultánea en los municipios de Hidalgo, El Carmen, Salinas Victoria, Cienega de Flores y Zuazua lográndose la detención de 13 personas y el decomiso de droga, municiones y equipo táctico.
De los distintos puntos, cinco resultaron positivos y en el cateo de Salinas Victoria fue detenido Rafael García ” El Ing” Jefe de Plaza del Cartel del Noreste en ese municipio, quien representaba para la autoridad uno de los objetivos más buscados de la Zona Norte; además fue detenido también en en ese operativo un sujeto identificado como Héctor, quién se dijo Policía activo de San Nicolás.

De acuerdo a información del Procuraduría Estatal, el titular de la dependencia, Bernardo González Garza y Director de la AEI, Contralmirante Augusto Cruz Morales encabezaron el operativo en los municipios de la zona norte apoyados por elementos de las dependencias federales ya mencionadas.
En un primer punto en la Colonia Los Héroes Monterrey Sector ámbar en el Municipio de Cienega de Flores fueron detenidos Ismael R., Víctor Manuel V., Reyes C., Hilaridad V., Juan B., Pedro A. y Hernán V.; además se logro asegurar una bolsa de plástico conteniendo aproximadamente setecientos gramos de marihuana, diversos envoltorios con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y una báscula digital.

En otro cateo realizado en la calle Marqués de Falces en el Fraccionamiento Marqués de Palmas, en Zuazua se detuvo a Miguel Ángel S. y Víctor Alfonso M. ambos originarios de Mante,Tamaulipas, a quienes se les decomisó una bolsa de plástico negra wue en su interior contenía diversos envoltorios con hierba verde y una báscula encontrados en cama de habitación.
En el municipio de El Carmen en la Colonia Popular, se aprehendió a un hombre por posesión de marihuana en una bolsa de plástico y dos armas cortas tipo escuadra; además en el centro de Salinas Victoria fueron capturados Rafael G. alias “El Rafa”, Hector B . y Gustavo B. y se les decomisó una bolsa negra que en su interior contenía unas transparentes de hierba verde con características propias de la marihuana.

Al igual que en dos domicilios ubicados en calle Lerdo de Tejada en la Colonia Centro de Hidalgo y Colonia Héroes de Monterrey Ámbar en Ciénega de Flores no hubo detenidos pero si se aseguró producto en una bolsa con polvo blanco y mariguana, respectiva.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!