Atacan a BALAZOS caseta de CAPUFE de NuevoProgreso, Tamulipas

Reynosa Tam.-Un ataque a balazos contra la caseta de Caminos y Puentes Federales con sede en Nuevo Progreso se registró este sábado por la tarde como consecuencia del enfrentamiento entre delincuentes rivales. 

Fue a eso de las 14:05 horas cuando se activó la alerta por parte de la Vocería Estatal, informando sobre el enfretamiento, alerta de riesgo que estuvo vigente hasta las 16:30 horas. 
Los hechos ocurrieron dentro de una oleada de violencia que han registrado los municipio de Reynosa, Matamoros y Río Bravo, donde participan civiles armados de grupos rivales.

La Vocería Estatal informó que no se registraron personas heridas, así como que fuerzas policíacas realizaban recorridos por la autopista. 
Los hechos de violencia también se registraron en horas de la mañana en la carretera que conecta a los municipio de Río Bravo con Reynosa, donde se reporto que civiles armados estaban despojando a automovilistas de sus carros, esto cerca del aeropuerto, así como en el entronque con la carretera que lleva al puente internacional de Pharr.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!