Aseguran indocumentados y droga en Tamaulipas

Aseguran ocho kilos de droga conocida como cristal.
Aseguran a siete hondureños y cuatro guatemaltecos en los puestos de seguridad militar del ejército, uno en La Coma y otro en el Ejido San Antonio, además de ocho kilos de droga conocida como “cristal”.

En el puesto de “La Coma”, Tamaulipas, al revisar un autobús procedente de Puebla con destino a Matamoros, se localizaron ocultas en el camarote a 7 personas de nacionalidad hondureña.

Más tarde, al revisar un vehículo Chevrolet Spark, color arena, procedente de Ciudad Victoria con destino a San Fernando Tamaulipas., se detectó que en el interior del vehículo antes mencionado que viajaban 4 personas del sexo masculino de nacionalidad Guatemalteca.

Y en el Ejido de San Antonio, municipio de Jaumave, Tamaulipas., al revisar un vehículo tipo Sedan Ford focus Mod. 2014 color rojo, procedente de Silao, Gto., el cual se dirigía a Matamoros, Tamps., fueron localizados en su interior en un compartimento acondicionado, 8 paquetes con un peso total aproximado de 8 Kgs. los cuales contenían en su interior un material con características similares a la droga denominada “cristal”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!