Alarma por enfrentamiento en RíoBravo, Tamaulipas

Las víctimas fueron asesinadas por un arma de fuego.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, emitió a través de sus redes sociales, una alerta de riesgo derivado de un enfrentamiento entre policías y civiles armados en la autopista Matamoros- Reynosa, en el kilometro 52 a la altura del ejido Veracruz y Progreso del municipio de Río Bravo.

Hay que señalar que se implemento un fuerte operativo para brindar apoyo y salvaguardar la integridad de los automovilistas, destacándose que tras estas acciones los integrantes del grupo delictivo que iniciaron el enfrentamiento, se dieron a la fuga, no sin antes provocar que la vialidad circulara lentamente por el temor de que alguna bala terminara arrebatándole la vida.

Por otra parte informaron a través de las redes sociales de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas que no hubo víctimas tras el enfrentamiento suscitado en la autopista Matamoros- Reynosa, sin embargo recomendaron tomar las medidas precautorias.

#AlertadeRiesgo Reporte enfrentamiento Autop. #Matamoros#Reynosa Km 52 altura ejido Veracruz y Progreso en #RíoBravo Evite la zona 14:05

— VoceriaSeguridadTam (@VoceriaSegTAM) September 23, 2017

#AlertadeRiesgo Corporaciones informan no hubo víctimas como resultado de enfrentamiento en Autop #Matamoros#Reynosa en #RioBravo 14:49

— VoceriaSeguridadTam (@VoceriaSegTAM) September 23, 2017
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!