Trasciende PLAGIO EXPRES en RíoBravo a una madre y su bebe

Río Bravo. Tamaulipas.- Plagio exprés sufrieron la tarde del domingo una joven madre de familia, quien fue interceptada juntó con su bebé de dos años, cuando circulaba a bordo de una camioneta PT Cruiser, color guinda con placas fronterizas.

El suceso ocurrió a las 14:00 horas en un tramo entre los fraccionamientos Conquistadores y La Paz, en donde la joven Yolitza García circulaba a bordo de la unidad aludida, cuando fue interceptada por personas no identificada, quienes presuntamente portaban armas, quienes tomaron la unidad con la dama y la bebé dentro.

La incertidumbre y la desesperación hicieron presa a la familia y a las amistades más cercanas de la joven madre, quienes pidieron en redes sociales, se difundieran las fotos de la joven, la bebé y el auto, para dar con su paradero.

Luego de vertiginosas horas de búsqueda, en un accidente vial en avenida Madero con Tlaxcala cerca de las 18:00 horas, presuntamente propiciado, se encontró el auto PT Cruiser con severos daños, y a los pocos minutos, se reportó la aparición de la joven y la bebé, aunque no se dieron detalles sobre dónde y en qué condiciones aparecieron.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!