Trasciende mujer estadounidense DEGOLLADA en hotel de Reynosa


Reynosa.- Una ciudadana estadounidense fue encontrada muerta la noche de este pasado sábado en el cuarto marcado con el número 610 del hotel Virrey en la frontera de Reynosa.

La hoy occisa identificada sólo como Aracely se habría hospedado en dicho establecimiento alrededor del mediodía, presuntamente con un hombre del cual se desconoce el paradero y se presume podría ser quien le quitó la vida.

Todo indica que Aracely era madre de un menor de apenas un año y medio de edad, el cual fue encontrado también al mediodía del sábado, en el interior de un automóvil abandonado en una tienda de conveniencia; el bebé fue puesto a disposición del DIF Municipal.

Se detalló que al investigar el caso del menor abandonado, se ubicaron a los familiares y ellos señalaron que la ahora occisa acostumbraba hospedarse el en referido hotel, por lo que al ir a indagar, los elementos de la PGJE fueron los que descubrieron el cuerpo degollado.

Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado entraron a la habitación para recolectar las evidencias de la escena del crimen y empezar con la investigación.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!