Trasciende falsa AMENAZA de BOMBA en puente Internacional de NuevoLaredo

Nuevo Laredo.- Durante casi media hora, el Puente Internacional 1 “Puerta a las Américas”, permaneció cerrado por las autoridades de México y Estados Unidos, tras recibirse una llamada alertando sobre una amenaza de bomba.

Las 20:03 horas del miércoles, personal de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo reporto al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que se había recibió un reporte de un artefacto explosivo.

En coordinación, autoridades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, procedieron al cierre del Puente Internacional I, por el cual cruzan peatones de sur a norte y vehículo de norte a sur.

Hasta las 20:31 horas del miércoles, el Puente Internacional estuvo cerrado, mientras las autoridades de ambos lados de la frontera, realizaban una revisión en las instalaciones del cruce, en busca de cualquier cosa sospechosa.

Una vez que se confirmó que se trató de una falsa alarma, las autoridades de Protección Civil y Bomberos y de Aduanas y Protección Fronteriza, procedieron a reabrir el puente a la circulación peatonal y vial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!