Trasciende AMENAZA de BOMBA en Palacio Federal de Cdvictoria


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una amenaza de bomba en el Palacio Federal de Ciudad Victoria movilizó a los cuerpos policíacos que de inmediato llegaron al punto, donde acordonaron el área y procedieron al desalojo de todo el personal que ahí labora, siendo 300 personas, a fin de evitar ponerlos en riesgo.

De acuerdo con las autoridades policiacas, el hecho fue pasadas las 9 de la mañana en que se informó al 911 que había un artefacto explosivo en el interior del edificio, procediendo de inmediato a aplicar el protocolo en estos casos, desalojando a los empleados de todas las áreas del Palacio Federal.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas y Sedena llegaron al sector procediendo a utilizar perros para lograr ubicar la bomba, que según el reporte estaba dentro del edificio, mientras que las personas eran llevadas hasta un lugar seguro.

Hasta el momento continúa la búsqueda de parte de los elementos de diversas corporaciones, así como de Protección Civil; las zonas aledañas al edificio fueron acordonadas para evitar poner en riesgo a la población civil.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog