Tras BALACERA, sicarios se meten con todo y BLINDADA a Presidencia de RíoBravo


Río Bravo. Derivado de una persecución entre crimen organizado y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Una camioneta blindada se estrelló contra la puerta principal del Palacio Municipal de esta localidad cuando huía de una persecución a balazos, lo que dejó daños en la sede de Gobierno.

Fuerza estatales y militares logran la captura de un presunto delincuente que se metió con todo y camioneta al palacio municipal. 

Una persecución entre hombres armados en calles de la ciudad de Río Bravo , concluyó en la presidencia municipal donde los civiles se enfrentarán por espacio de tres minutos.

La situación de violencia inicio pasada las 10 de la mañana reportaron autoridades militares quites confirmaron la captura de un presunto delincuente .

Revelaron que acudieron a un llamado sobre una situación de violencia y al llegar a la alcaldía todavía hombres armados se enfrentaban entre si, y estaba una camioneta Silverio negra con blindaje dentro del inmueble municipal.

Los hombres armados al ver la presencia de las fuerzas federales emprendieron la huida desatándose una nueva persecución a balazos.

Fuerzas militares y estatales resguardaron la alcaldía donde lograron detener a uno de los presuntos hombres armados.

Estaban con la diligencia cuando se desató una nueva balacera a unas cuadras de la presidencia municipal. Policías estatales pidieron a sus compañeros no hacer caso de la balacera pues decían podría tratarse de una situación distractora.

Se presume que el detenido podría ser un alto cabecilla del crimen organizado que opera en la región fronteriza de Tamaulipas.

Hasta el momento las autoridades continúan en estado de alerta afuera d la alcaldía y en todo el municipio que ya fue reforzado por mas elementos federales y estatales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!