Texas: Tras peliculesca PERSECUCION RESCATAN a jovencita


Edinburg, Tx..-Fue rescatada la jovencita de Donna que se encontraba desaparecida y que había escapado con su tío de 41 años de edad, luego de una persecución al norte de Houston la mañana de este martes.

Rudolfo Nuncio Jr. está bajo custodia luego de una persecución que culminó cuando chocó su vehículo en una patrulla del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, según dijo el teniente Scott Spencer, portavoz de la oficina del Sheriff del condado Montgomery.
Nuncio huyó después de que autoridades lo ubicaron el martes por la mañana, protagonizando una persecución que se extendió a lo largo de tres condados y que terminó antes del mediodía, dijo Spencer, “Durante la persecución Nuncio evadió los picos ponchallantas y se desvió de la carretera para escapar de los funcionarios de la ley”.

Priscilla Elisabel Martínez desapareció hace casi una semana, siendo vista por última vez en su dormitorio en casa de su padre, ubicada en una zona rural de Donna.

Según informes de algunos miembros de la familia, Nuncio había estado enviando mensajes de texto a la muchacha de 13 años, animándola a huir con él.

El sospechoso será trasladado al condado Hidalgo para que responda por los cargos en su contra, mientras que la menor sería entregada a sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!