Texas: Patrulla fronteriza asegura DROGA, arresta ilegales y halla un cadaver

Río Grande, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Falfurrias, llevaron a cabo acciones que condujeron a la aprehensión y confiscación de droga, rescate de migrantes, así como la ubicación de un cuerpo sin vida.

La Patrulla Fronteriza realizó un reporte por las últimas 24 horas de actividades estableciendo importantes acciones para esta agencia federal.

De acuerdo al reporte, la estación de patrulla recibió una llamada de la oficina del sheriff del condado de Brooks con respecto a una llamada al 911 sobre un extranjero ilegal que fue asistido medicamente.
Los agentes respondieron a la proximidad de los últimos datos geográficos y localizó el hombre aproximadamente a las 9:30 am.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande encontraron más de 1’000,000 de dólares en mariguana cerca de Los Arrieros, Texas, y la confiscación ocurrió después de que los agentes observaron un SUV donde trataban de huir a alta velocidad.

En un intento por evadir la aprehensión, el conductor se desvió de la carretera y golpeó un poste de servicio público quedando la camioneta abandonada con el cargamento.

El conductor se escapó y dejó abandonada la carga con 75 paquetes de mariguana con un peso total de 1.351 libras y los narcóticos fueron entregados a la Drug Enforcement Administración (DEA)

Durante la jornada, la Patrulla Fronteriza de la estación de Weslaco aprehendieron a 86 extranjeros en la calle Dakota del Norte, en el condado de Hidalgo.

De acuerdo al reporte oficial, los agentes observaron un gran grupo de personas caminando en un sendero y fueron detenidos sin incidentes y todos los sujetos admitieron estar ilegalmente en los Estados Unidos.

Asimismo los agentes de la estación de Kingsville fueron informados que en un rancho de esta área había descubierto restos humanos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!