Tampico: FRUSTRAN SUICIDIO de 3 mujeres, familia logra rescatarlas a tiempo



Tampico, Tam.- Víctimas de fuertes crisis nerviosas, en las 24 últimas horas han intentado quitarse la vida tres mujeres adultas, pero fortuna han sido rescatadas por familiares y autoridades policiacas.

El primero de los casos ocurrió el pasado martes en el Puente Chairel sobre el Río Tamesí en el Sector Vicente Guerrero de esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal fueron alertados sobre a presencia en el mencionado puente de una mujer que hacía intentos por aventarse.

Al sitio arribaron los elementos y después de varios minutos lograron convencer a la mujer de 60 años de edad para que no se aventara.

La mujer fue trasladada entre llantos a las instalaciones policiacas en donde se le llamó a los familiares para que fueran a recogerla.

Asimismo, alrededor de las 23:30 horas en la colonia Benito Juárez del Sector Lucio Blanco, una mujer de 50 años intentó quitarse la vida en la parte trasera del domicilio, sin embargo su familia se percató del hecho y de inmediato la descolgaron.

La mujer sufrió lesiones, por lo que solicitaron a través del 911 la presencia de corporaciones de emergencias, llegando al sitio los elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, pues presentaba una quemadura en el cuello a causa del mecate que utilizó para quitarse la vida.

La mujer recibe tratamiento contra la depresión desde hace ya varios meses, informaron los familiares.

De igual forma, pero a las 1:30 horas en un domicilio de la colonia Las Flores, otra mujer de 50 años trató de quitarse la vida por ahorcamiento, sin embargo el esposo e hijos lograron evitarlo a tiempo.

Esta mujer que se identificó como María “N” de 50 años habría sostenido una acalorada discusión con su esposo, lo que la llevó a entrar en una crisis severa.

Los hijos y esposo sospecharon que algo ocurría por lo que al asomarse a una de las habitaciones, se percataron que la mujer estaba colgando de un mecate, por lo que de inmediato la desataron y pusieron a salvo, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin necesidad de trasladarla al Hospital.

A saber...

El primero de los casos ocurrió el pasado martes en el Puente Chairel sobre el Río Tamesí en el Sector Vicente Guerrero de esta ciudad, mujer trató de aventarse de puente.

El segundo, una mujer de 50 años intentó quitarse la vida en la parte trasera del domicilio, sin embargo su familia se percató del hecho y de inmediato la descolgaron.

El tercero, de igual forma, en un domicilio de la colonia Las Flores, mujer de 50 años trató de quitarse la vida por ahorcamiento, sin embargo el esposo e hijos lo evitaron.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!