Tampico: Comuicado Ciudadano: "BLINDADA" propiedad de GobTam. es ocupado para "parrandas"

COMUNICADO CIUDADANO 

Es increíble que el gobierno de el cambio por cubrir compromisos políticos deje en manos de civiles incompetentes y sin preparación. 

En el ámbito policial la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de la zona conurbada de el sur de tamaulipas ya que un ingeniero sin academia policial y preparación alguna en esta área no puede cubrir el perfil de un elemento policial de carrera para manejar debidamente la operatividad y la seguridad de esta zona dado es el caso de Ing Alejandro BEAVEN Magaña quien por cumplir sus caprichos y sus parrandas destina unidades para servicio particular mismas que deberían ser destinadas y usadas para los rondines y la prevención de el delito en estos municipios.

Ya que el desconocimiento total de las técnicas y las tácticas policiales de esta persona han sumido a Tampico Altamira y Madero en un foco rojo de intranquilidad e inseguridad.
 
Toda esta incompetencia se ve reflejada en que el señor no sabe que la policia es por convicción y no por condición y que el trabajo de seguridad pública implica en poner en riesgo tu propia vida para salvaguardar la vida y bienes de los ciudadanos, el mismo riesgo se corre dando rondines en una unidad policial que patrullando en binomios a pie tierra.

Su encargo no implica solamente en sentarte a negociar con ciertos empresarios si no brindar la seguridad a todo el pueblo y debe de quedarle bien claro que su grado es únicamente un escalafón en el esquema de la policia y que con ese entendido debe de atender y de entender que todos los elementos pertenecientes a dicha corporación son sus similares y sus compañeros independientemente de el grado academico que ostenten de tal manera o dicho de otra forma que debe velar y escuchar a todo aquel ciudadano o elemento que se acerque a él para solicitarle o manifestarle cualquier situación personal o laboral.

En la sala de regidores he recibido constantes quejas de los ciudadanos y los elementos molestos e inconformes de la forma en que se conduce este servidor público por lo cual solicito a gobierno de el estado se efectúe la remoción inmediata del delegado de la policia estatal acreditable. ALEJANDRO BEAVEN.

La camioneta es propiedad de gobierno del estado está blindada es una tahoe asignada al delegado y la traía en una parranda en la playa de Altamira
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. No es la misma camioneta las dos fotos

    ResponderEliminar
  2. Bueno la corporación policial de Tamaulipa, segura en decadencia por q el gobierno del cambio no cumple con los ciudadanos solo cumplirá con los q financiaron su campaña política y la seguridad pública es un negocio para para todos en Tamaulipas. Publicaremos una investigación q sella seguridad pública en Tamaulipas negocio para todos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!