Tamaulipas: Designa Gobernador a Sub Secretario de Seguridad Pública


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca designó este miércoles al Capitán de Navío de la Secretaría de Marina, Carlos Jesús Miravete Estrada, como Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

El Capitán Nav. Miravete es Ingeniero en Ciencias Navales egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con una Maestría en Administración Naval, Diplomado de Estado Mayor, efectuado en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Cuenta con el grado de Capitán de Navío desde hace poco menos de 3 años y en la Secretaría de Marina tenía el puesto de comandante del Batallón de Infantería de Marina.

Entre los cursos realizados destaca el de especialidad en comunicaciones y electrónica, de infantería de Marina, de mando naval y otros de especialidad en materia de seguridad, realizados en instituciones de la Secretaría de Marina y privadas.

Con el nombramiento del Capitán Miravete Estrada al frente de la Subsecretaría de Operación Policial, el Gobierno de Tamaulipas refuerza las medidas encaminadas a otorgar mejores condiciones de seguridad a las familias tamaulipecas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. señor gobernador no ha observado que su secretario de sspe, cuneta con la misma formación y no solucionada nada, por que señor gobernador no respeta el servicio profesional de carrera policial y pone un policía con la capacidad de controlar la institución, la persona que acaba de nombrar no cuenta con nada de experiencia en la materia, por lo cual los resultados serán los mismos, las personas que venga de la marina no podrán con el puesto ya que su formación militarizada solo los enfoca a obedecer sus ordenes, no cabe duda que Tamaulipas, esta Mucho peor con usted.
    selo puedo demostrar con sus consultoras que trabajan con el lic.gabriel, rector de la universidad de seguridad publica, que no cuentan con personal capacitado para pode capacitar policías y como puede otorgar a un cargo de director o coordinado de policial a personas que no conocen los protocolos de actuación policial, su función mecanismos de prevención, como los coordinadores dela zona sur, que no cuentan con la experiencia en materia de seguridad y por eso tamaulipas se un dirá en la delincuencia y la corrupción, si usted no combate con eficiencia el delito y la criminalidad, la policial estatal y ministerial no cuenta con la preparación en el nuevo sistema de justicia penal. y si ablanos de penales es una fuga de dinero millonaria que usted esta solapando,

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!