Tamaulipas: Confirma el edil de Güémez ATAQUE contra la Presidencia

CD. VICTORIA, Tam.- Carlos Adrián Cárdenas González, alcalde de Güémez, confirmó que la noche del jueves 03 de agosto sujetos armados realizaron disparos en la cabecera municipal impactando varios de éstos a la fachada principal de la Presidencia Municipal, no obstante que no aseguró se tratase de un ataque directo en contra de la autoridad municipal sí señaló que la seguridad ya ha sido reforzada en el municipio.

“Tenemos mucho más actividad por parte del Gobierno del Estado patrullando, elementos, y por parte del Gobierno Federal también y del Ejército”, Cárdenas González dijo que el ataque se registraría a las 22:30 horas del jueves, asimismo rechazó haber tenido que abandonar el municipio por cuestiones de seguridad.

“Este es un trabajo que el pueblo me puso, esto no cambia la forma en que deba servir a mi pueblo, el servicio que estamos haciendo nosotros es un servicio social, también cuidar la seguridad de nuestros habitantes, todo en coordinación con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal”.

Este hecho se viene a sumar a una serie de hechos violentos registrados en la zona citrícola del centro del estado en donde según el alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado García, cuatro grupos criminales luchan por el control de la zona, “siguen las medidas y estrategias que se han venido implementando en esta administración, hay mucha comunicación entre el gobierno municipal y estatal y federal, muy cercano”, agregó Carlos Cárdenas.

El alcalde guemence dijo desconocer el motivo del atentado, recalcó que esta es una situación que se viene repitiendo a nivel nacional, no obstante comentó que se reforzó la seguridad solo se cuenta con 14 elementos de la Policía Estatal Acreditable asignada para Güémez, así como con presencia de elementos del 77 Batallón de Infantería.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!