Sentencian a dos personas que transportaban migrantes a EUA

Sentencian a dos personas que transportaban migrantes a EUA
Un juez federal sentenció a 12 años de prisión a dos personas que transportaban ocultos en un tracto camión a 15 migrantes quienes pretendían llegar a los Estados Unidos.

Se trata de Carlos Fernando N y José Alfredo N a quienes el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Zacatecas condenó a 12 años de prisión y multa por 566 mil 175 pesos por violación a la Ley de Migración.

Carlos Fernando N y José Alfredo N fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en la carretera federal Zacatecas-Saltillo mientras transportaban ocultos dentro del camarote de un tracto camión a 15 migrantes centroamericanos, ocho hondureños y siete salvadoreños, entre los que se ubican siete menores de edad, que provenían de la Ciudad de México con destino a Nuevo León para intentar llegar a Estados Unidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal quien los presentó en audiencia de control de detención donde un juez los vinculó a proceso y en audiencia de juicio oral se les encontró culpables y sentenció por violar la Ley de Migración.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!