Se resiste a asalto MATAN a copiloto de trailer de 10 puñaladas en carr. Valles-Tampico

Cd.Madero., Tamps.- Luego de resistirse a un asalto en la orilla de la carretera Valles-Tampico, el copiloto de un tráiler fue apuñalado en al menos 10 ocasiones, por lo que minutos después perdió la vida en las afueras del Hospital del IMSS. Apenas tenía 16 años de edad. 

El hecho se reportó alrededor de las 07:50 horas de este jueves en la comunidad del Moralillo,en dónde el Trailero detuvo su marcha en una tienda de conveniencia. 

En el interior de la cabina se quedó dormido su acompañante, y hermano,Jonathan Carmona de 16 años de edad, situación que aprovechó un sujeto para subir y esculcar en las pertenencias. Sin embargo el copiloto se despertó y empezó el forcejeo en el que éste resultó con al menos diez heridas ocasionadas con arma blanca. 

Seguido a ello regresó el operador del tráiler percatándose de la sangrienta situación por lo que de inmediato pidió ayuda a través del número de emergencias, sin embargo las corporaciones de auxilio nunca se hicieron presentes, por lo que tomó la decisión de trasladarlo a toda velocidad en el tráiler. 

Activando el claxon cruzó la ciudad de Tampico, para después llegar al Hospital Del IMSS en esta ciudad. 

Sin embargo al ser revisado el muchacho, éste ya había perdido la vida. Familiares del ahora occiso se hicieron presentes en las afueras del hospital. La pesada unidad quedó en el acceso al nosocomio en dónde la Gendarmería Nacional acordonó el área para posteriormente arribar elementos de la Procuraduría General de Justicia quienes tomaron conocimiento del deceso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!