SanFernando: Un Policia MUERTO y 2 herídos en BALACERA en La "Curva de los Indios"

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Un oficial de la Fuerza Tamaulipas muerto y dos lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó hoy en horas de la tarde un enfrentamiento y persecución con civiles armados, sobre la carretera federal a Reynosa a la altura del punto conocido como la “Curva de los Indios”.

Los hechos se registraron este domingo por la tarde, sobre la carretera federal 97 Reynosa-entronque Urracas a la altura del kilómetro 10, donde se ubica la “Curva de los Indios” o el ejido Florida del Norte, hasta donde acudieron tres ambulancias para prestarle los primeros auxilios a los lesionados.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, los que acudieron a prestarles el auxilio a los oficiales de la corporación policiaca que resultaron con diversas heridas en sus cuerpos.

De los tres heridos, dos de ellos fueron trasladados a hospitales de ciudad Victoria, en demanda de mejor atención médica ya que su estado de salud es considerado como de suma gravedad.

Los uniformados viajaban a bordo de una camioneta color blanco, marca Chevrolet, cuatro puertas modelo reciente, habilitada como patrulla, aunque no se encuentra rotulada, cuando detectaron a civiles armados a bordo de una camioneta, por lo que iniciaron su persecución.
Los desconocidos lanzaron sobre la carretera federal artefactos conocidos como “poncha llantas”, ocasionando que la unidad oficial sufriera daños en sus neumáticos perdiendo el conductor de la patrulla el control del volante, para terminar volcada fuera de la carretera.

Al sitio donde acudieron los hechos se trasladaron oficiales de las diversas corporaciones policiacas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, para proporcionar el apoyo correspondiente al personal de la Fuerza Tamaulipas que resultó afectado en estos hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!