Reynosa: Cae con ARMAS, 900 cartuchos, ropa táctica y camioneta robada

Tamaulipas.- Detienen a sujeto en Reynosa que viajaba en una camioneta con reporte de robo en posesión de dos armas largas, más de 900 cartuchos útiles, cargadores y ropa táctica. 

Personal de la Policía Federal realizaba funciones de investigación, prevención y disuasión del delito y observaron en una zona conocida como brecha del canal Rhode, municipio de Reynosa, una camioneta tipo suburban, sin placas de circulación, que al consultar a la base de datos resultó con reporte de robo. 

Los elementos solicitaron detuviera su marcha, sin embargo los ocupantes hicieron caso omiso y comenzaron a disparar en contra de los policías federales sin que resultaran heridos, por lo que se inició una persecución.

Algunos metros metros adelante la unidad se impactó y los tripulantes descendieron, los policías federales dieron alcance a un sujeto de 23 años y al inspeccionar la camioneta con reporte de robo localizaron dos armas de fuego largas tipo fusil, 30 cargadores abastecidos calibre 7.62x39 mm, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles Calibre 7.62 mm, 900 cartuchos útiles Calibre 7.63x39 mm, además de chalecos tácticos y fornituras. Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición a la persona detenida junto con la unidad y el armamento localizado ante el Agente del Ministerio Público Federal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!