Reynosa: CALCINAN a 3 por la Brecha E-99


Reynosa.- Los cuerpos de por lo menos tres personas calcinadas “aparecieron” en un paraje enmontado en la parte oriente de Reynosa, a un lado de una calichera ubicada por la brecha E 99, cerca a Parque Industrial., por lo que de inmediato se inició la movilización de corporaciones policiales.

Los cadáveres fueron reportados a las autoridades por personas que al pasar por el lugar advirtieron los restos humanos por el olor que despedían, dando parte a la línea de emergencias, que canalizó a la Policía Estatal la verificación de los hechos, llegando al sitio también elementos de corporaciones federales.

Al llegar al sitio, a un lado de una fábrica de cal, ubicada por la brecha E 99, cerca al Parque Industrial de Reynosa, los efectivos pudieron comprobar que se encontraban los cuerpos quemados a tal grado que no se pudo establecer en esta primera instancia la identificación ni el sexo de las personas.

En el kilómetro 5, al sur oriente de esta ciudad, donde se encontraron los cuerpos, elementos Investigadores, así como personal de Servicios Periciales, realizaron hoy por la mañana labores para recabar información que lleve a la identificación o los motivos por los cuales los cuerpos se encontraban en estas circunstancias.

Hasta el momento no se ha confirmado si los cuerpos fueron incinerados en ese lugar, tampoco se establece la identidad de las víctimas, por lo que deberán hacerse las pruebas de ADN.

Fuente: Tamaulipeco
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!